en las Batuecas

Estaba escuchando, viendo, leyendo o, tan solo, recordando y se me ocurrió que quiero ser como tú ¿Qué se te ocurrió a ti?

02 octubre, 2006

 

Háblame a los ojos





"Quiero decirte,
quiero decirte que mi adiós,
quiero decirte que mi adiós no fue
huir del follón.
Quiero que entiendas,
quiero que entiendas que ha de haber,
quiero que entiendas que ha de haber un par
para ser dos... y jugar...
Y no le tengo miedo al tiempo que se va, no.
Yo sé que se parecen sueño y realidad,
lo podría jurar.
Es el momento,
es el momento de saber,
es el momento de saber escuchar
si hay alguien más.
Nunca la lluvia dijo al hielo qué calor, no.
Por eso yo nunca me quejo de su amor, silencioso ardor.

Di por qué no me puedes mirar
será nuestra lengua desigual.
Que tú no me digas la verdad
será que no me miras al hablar.
Mucho más cerca,
casi a mi lado está el azar,
más cerca cada vez de ti están
el cielo y el mar.

Y no le tengo miedo al tiempo que se va, no.
Nunca la lluvia dijo al hielo qué calor,
silencioso ardor."

(Antonio Vega)

La imagen es de http://www.clubcultura.com/clubmusica/antoniovega/antoniovega002.jpg

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007  

World in my eyes

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

php hit counter