en las Batuecas

Estaba escuchando, viendo, leyendo o, tan solo, recordando y se me ocurrió que quiero ser como tú ¿Qué se te ocurrió a ti?

14 noviembre, 2006

 

Estoy enfermo





"Sueños prohibidos,
sapos con cuernos,
sátiros gordos,
vivos o muertos,
niños azules,
días de fiesta,
blues del chamán,
piel de tormenta.

Estoy enfermo,
cómo envejezco.

Mentes peludas,
rojo sangriento,
nobles romanos,
rock de los tiempos,
brisa marina,
frío en Alaska,
lápiz de labios,
Johan Sebastian.

Estoy enfermo,
cómo envejezco.
Estoy enfermo,
cómo envejezco.

Buda parlante,
Lady Godiva,
Be Bop A Lula,
llena de Gracia,
amor supremo,
muslos y nalgas,
luna cherokee,
presenta el arma.

Estoy enfermo,
cómo envejezco.
Estoy enfermo,
estoy enfermo,
estoy enfermo,
estoy enfermo,
cómo envejezco."

(Letra: Germán Coppini / Música: Teo Cardalda)

Comments:
Impresionante cara B de tu blog (¿o es esta la cara A?). Me ha hecho sonreír. Gracias.
 
Depende por qué lado mires! Me gusta que sonrías.

Gracias a ti.
 
Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007  

World in my eyes

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

php hit counter