en las Batuecas

Estaba escuchando, viendo, leyendo o, tan solo, recordando y se me ocurrió que quiero ser como tú ¿Qué se te ocurrió a ti?

30 noviembre, 2006

 

Una pila de cosas





"Tengo una pila de cosas que hacer esta mañana.
Voy a dejarlas pa después de comer, que ahora no tengo gana.
Voy a pegarme una siesta después, me lo merezco,
que habrá que descansar alguna vez. Un día de éstos
te despiertas y hay alguien al lado
y no tienes ni idea de quién es.

Tengo una letra a medio hacer para el Grupo de Expertos.
Voy a fumarme un petardo a ver si me viene algo bueno.
Esta canción iba a ser un "remake" pero me la estoy apropiando
a ver si lo grabo y alguna vez y os convido a algo
o si no pídeme lo que quieras
no podría decirte que no.

Tengo un amigo que dice que a el ni le va ni le viene,
que cada uno tiene que hacer lo que le parece.
Tengo un pila de cosas que hacer
y las voy dejando un día pa otro,
pero ahora caigo en la cuenta
de que no puedo hacerlo yo todo,
que me meto en una película
y no quiero perderme el final
y me voy despidiendo de ustedes
ya está bien de tanto trabajar."

(Grupo de Expertos Solynieve, 2006)

Comments: Publicar un comentario



<< Home

Archives

julio 2006   agosto 2006   septiembre 2006   octubre 2006   noviembre 2006   diciembre 2006   enero 2007   febrero 2007  

World in my eyes

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

php hit counter